loading

PPVJ celebró su cuarta Copa Víctor Jara


Por cuarta vez este sábado 7 de julio se realizó con éxito una nueva versión de la Copa Víctor Jara en el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile. Como ya sea hecho una tradición, en esta instancia participaron las 7 sedes que conforman el Preuniversitario compitiendo en distintas disciplinas deportivas como fútbol, basquetbol, voleibol, tenis de mesa, fútbol tenis, taca taca y ajedrez.


La jornada, un espacio para generar comunidad entre todas y todos los integrantes de nuestro Preuniversitario, culminó con La Sede Lo Prado como ganadoras y ganadores de la Copa al obtener la mayor cantidad de puntos entre todas las competencias ¡Muchas felicitaciones Sede Lo Prado!

El desarrollo de este evento no podría haber sido posible sin la ayuda del Centro Deportivo de Estudiantes de la Universidad de Chile y los Centros Deportivos de la Escuela de Gobierno y de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chiles, los cuales facilitaron implementos como pelotas, taca taca y mallas de fútbol tenis, además del apoyo del Campo Deportivo de Juan Gómez Millas donde se realizó la jornada.

Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eyJpZF9maWVsZCI6IklEIiwiX19kZWZhdWx0c19zZXQiOnRydWV9